Este hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra cerca del carnaval de Bahía, en una ciudad animada con una gran variedad de mercados tradicionales, zonas comerciales y playas a poca distancia a pie. El aeropuerto Luis Eduardo Magalhaes queda a unos 30 km de este hotel de playa.
Los huéspedes podrán hacer uso sin cargo adicional alguno de la conexión a Internet en el centro de negocios, que también ofrece instalaciones para conferencias. La zona de vestíbulo con recepción 24 horas está completamente computerizada y proporciona servicio de registro y salida exprés. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado de 57 habitaciones incluyen caja fuerte, guardarropa, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El hotel cuenta con habitaciones dotadas de multitud de comodidades, como aire acondicionado, TV con pantalla LCD, caja fuerte, minibar, radio, equipo de alta fidelidad, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Todas cuentan con cama doble y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.
El hotel tiene una piscina al aire libre. La playa que hay cerca es de arena.
El restaurante ofrece vistas panorámicas y sirve un menú variado de platos regionales e internacionales, así como otras opciones ligeras y saludables. Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.