El hotel se encuentra en la región central de Goiânia y representa una buena opción en cuanto a alojamiento práctico y funcional por un precio asequible. Gracias a su ubicación, el establecimiento ofrece fácil acceso a numerosas tiendas y ferias.
Este hotel de negocios ofrece excelentes comodidades para eventos, con 104 espaciosas habitaciones, un personal experto, buenos precios y confort. También dispone de un centro de negocios gratuito. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen, además, ascensor, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi. Dispone de servicio de lavandería y de habitaciones y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento y garaje del hotel.
El hotel dispone de habitaciones que se caracterizan por ser prácticas, y ofrece unas instalaciones sencillas pero completas tanto para quienes estén de viaje de negocios como de placer. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, teléfono, escritorio, conexión a Internet gratuita, suelos alicatados, nevera y secador de pelo.
Los huéspedes podrán relajarse en la sauna del hotel.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.