El hotel está situado en el centro de la ciudad. Se encuentra a 10 km de Itajaí, a 14 km de Itapema, a 25 km de Porto Belo, a 35 km de Bombinhas, a 40 km de Brusque, a 58 km de Blumenau, a 80 km de Florianópolis, a 90 km de Joinville y a 239 km de Curitiba. A poca distancia a pie se encuentran paradas de transporte público y la playa .
El hotel, reformado en 2009, es el único establecimiento de 4 estrellas del centro. Ofrece servicios 24 horas como recepción, salida, servicio de habitaciones, consigna y caja fuerte. El hotel dispone de aparcamiento y garaje con servicio de aparcacoches. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con recepción para el servicio de equipajes, para usar la conexión a Internet de alta velocidad WiFi y para el servicio de despertador. El hotel con aire acondicionado consta de 80 habitaciones y ofrece vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, restaurante, sala de conferencias y servicio de lavandería.
Las habitaciones, de decoración clásica, tienen aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, minibar, caja fuerte, teléfono, radio despertador, secador de pelo, conexión a Internet gratuita y suelos de baldosa. Además, todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, cama doble y balcón o terraza.
En la azotea hay una piscina al aire libre, cascadas con una vista maravillosa de la ciudad, la imagen del Cristo de la Luz y la playa. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes, además de hammam, sauna y gimnasio. Los huéspedes pueden practicar submarinismo, surf y catamarán.
Se sirve desayuno de lunes a viernes de 06:30 a 10:00 horas en el restaurante. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta, y también se ofrecen menús para la cena.