Este hotel de diseño y de playa comprende un total de 67 alojamientos que incluyen 11 Junior suites, 12 suites y 44 apartamentos, todos repartidos en 13 plantas. Cada una de las plantas presenta interiores con una decoración única y en el hotel también hay jardín y terraza. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y ofrece a sus huéspedes, además de aire acondicionado, un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de TV. Además, cuenta con cafetería, bar y restaurante. Los que viajen por negocios sabrán apreciar las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje cubierto para los que lleguen en coche.
El hotel está situado en el famoso distrito de Copacabana, a solo 30 m de la playa. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y paradas de transporte público a un par de minutos a pie, mientras que las zonas de marcha nocturna más cercanas se hallan a 10 minutos a pie. El Forte de Copacabana queda a 10 minutos a pie, al igual que Ipanema, y en 20 minutos a pie se llega a Arpoador.
Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta. Por otra parte, el almuerzo se puede escoger también en un bufet y la cena se puede pedir de menú.