Este hotel se halla justo enfrente al océano, en la Via Costeira de Natal, enfrente del faro de Mãe Luisa y a 30 m de la playa. Está muy cerca de la animada zona para salir por la noche y de las mejores opciones de entretenimiento que ofrece la ciudad. Está a solo unos minutos de la conocida playa de Ponta Negra (a 10 km) y a un paso de la preciosa de Praia dos Artistas. El centro de la localidad de Praia dos Artistas está a 2,5 km, el centro urbano está a 4 km y hay 25 km a las Dunas de Genipabu.
Este hotel de playa comprende un total de 114 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Hay quiosco de prensa, sala de juegos, cafetería, tiendas de artesanía, chiringuito junto a la playa, sala de TV y centro de negocios. Cuenta con una amplia zona verde y los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
Todas las habitaciones del hotel vienen con cuarto de baño privado con ducha, agua caliente y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, música de fondo, caja fuerte y aire acondicionado central con control de temperatura. Todas las habitaciones disponen de balcón con asombrosas vistas del océano.
Este hotel cuenta con 2 piscinas, una al aire libre y una zona de baño infantil, así como con un chiringuito junto a la piscina. También hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Es posible disfrutar de una partida de squash, ping-pong o billar/snooker. Asimismo, en la playa de arena/guijarros hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo se puede disfrutar a la carta.