El hotel se encuentra en el corazón de la pintoresca ciudad de Búzios, donde hay más de 20 playas de belleza incomparable. En las inmediaciones encontrará restaurantes y tiendas. Esta península es actualmente el complejo de playa más sofisticado entre Río de Janeiro y São Paulo, a unas 2 horas de la primera ciudad. El aeropuerto está a unos 180 km.
Este atractivo hotel boutique es el depósito de todo el encanto e inspiración adquiridos por Cris Glenz en 30 años de viajes. Dispone de 14 suites en un suntuoso entorno tropical y le garantiza paz y tranquilidad. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, quiosco, bar, sala de TV, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago), así como conexión a Internet y WiFi.
Las suites cuentan con unas maravillosas vistas a la playa de Armação o a los jardines. Están divididas en dormitorio y zona de estar y equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar/nevera, un amplio balcón, TV vía satélite/por cable, ventilador de techo, aire acondicionado central, caja de seguridad y camas grandes. Los cuartos de baño cuentan con lavabo de mármol, secador de pelo y otras comodidades. También hay balcones y terraza.
Podrá hacer uso de la piscina al aire libre con chiringuito y de la terraza, con tumbonas y sombrillas. Se ofrecen, asimismo, tratamientos de spa y masajes (los últimos por un cargo extra). En la playa de arena podrá encontrar todo tipo de deportes acuáticos y también podrá ir al campo de golf de la ciudad (de pago).
Hay desayuno disponible.