El hotel se encuentra en el atractivo barrio de Ondina, la zona más exclusiva de la ciudad, cerca de la playa. Los principales lugares de entretenimiento, actividades comerciales y todos los servicios que los huéspedes necesitan para tener toda la comodidad durante su estancia en Salvador de Bahía están muy cerca.
Este hotel adecuado para familias es ideal tanto para quien viaja por negocios como para unas vacaciones. Ofrece excelente espacio para eventos, con 4 salas flexibles con capacidad para 700 asistentes. Consta de un total de 160 habitaciones, entre ellas 5 suites, y proporciona una excelente infraestructura de servicios. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y sala de TV. Hay un bar y un restaurante y los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son encantadoras y acogedoras y disponen de una decoración moderna y contemporánea. Ofrecen confortables camas de sommier y camas individuales opcionales. Todas las habitaciones vienen con bañera/ducha y están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, reproductor de CD y MP3, minibar y caja fuerte. También se brinda aire acondicionado regulable en todos los alojamientos como equipamiento estándar, además de terraza. Hay habitaciones para personas de movilidad reducida.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y los huéspedes pueden relajarse en la zona del chiringuito o en la sauna.
Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un bufet, mientras que la cena se puede disfrutar a la carta.