Este hotel está situado al sur de la región brasileña de Bahia, enfrente de una kilométrica playa de poca profundidad. Está rodeado de una frondosa vegetación tropical, copiosos manglares y bosques de cocoteros, un paisaje ideal para todos los que viajen en busca de tranquilidad y descanso. Puesto que el hotel está separado de tierra firme por un río, cuenta con un aeropuerto propio, situado a 10 minutos del complejo.
Este complejo aúna una arquitectura típica del país con el confort más moderno. Dispone de un total de 370 habitaciones. En los restaurantes se le servirán ricas especialidades culinarias. Puede descansar en cualquiera de los bares. Entre otras instalaciones, cuenta con una peluquería y una clínica médica. Si lo desea, tendrá a su disposición servicio de canguro.
Las habitaciones individuales cuentan con un cálido ambiente y cuentan con todo lo que necesita para tener una estancia agradable. En todas las habitaciones hay balcón o terraza, desde donde tendrá unas preciosas vistas de los alrededores. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado.
El hotel le ofrece numerosas instalaciones deportivas y de descanso. En vez de ir a la playa también puede darse un refrescante baño en la piscina que hay en la amplia zona de baño. Y el que no tenga muchas ganas de nadar o de tomar el sol, puede disfrutar de un masaje (abonando cargo adicional) en el área de cuidado corporal o relajarse en la sauna. El que quiera realizar algo de deporte podrá mantenerse en forma en el gimnasio o jugar al tenis. El complejo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Para que no se aburra, se le ofrece un variado programa de actividades y entretenimiento.