Este hotel personalizado cuenta con un total de 17 habitaciones. Su filosofía es que cada huésped es único y se merece recibir la mejor atención posible. Fue renovado en 2007, está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Este encantador hotel se encuentra en el histórico pueblo de Rio Vermelho, justo frente al océano Atlántico. A un corto trayecto en coche encontrará restaurantes, vida nocturna y comercios, mientras que el aeropuerto internacional de Salvador dista unos 25 km.
Las habitaciones están decoradas con gran atención al detalle y le ofrecen un ambiente brasileño único, cada una con un concepto diferente. Cuentan con servicios de alto nivel y un equipamiento de alta calidad, como sábanas de algodón egipcio, TV LCD con canales vía satélite/por cable, WiFi, caja de seguridad, minibar, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cama doble o extra grande y aire acondicionado y regulable.
Podrá disfrutar de piscina al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. También se ofrecen bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y tratamientos de hidroterapia.
Se sirve desayuno en forma de bufet continental, mientras que la comida y la cena se pueden elegir a la carta o de un buffet.