Este hotel es elegante y tradicional, con toques contemporáneos, y disfruta de una excelente situación en la zona de El Cabrero. El establecimiento está cerca de la ciudad amurallada y goza de vistas al mar. La playa de arena está muy cerca, hay varios restaurantes a unos 3 minutos caminando y las tiendas quedan a alrededor de 15 minutos de paseo desde el establecimiento. Hay varios bares y pubs a unos 600 metros del hotel y los lugares para salir por la noche distancia alrededor de 1 km. El aeropuerto está a solo 5 minutos del establecimiento.
El hotel fue renovado en 2010 y cuenta con 15 habitaciones exclusivas diseñadas de forma especial. El recinto supone una experiencia de alojamiento confortable a un precio razonable, con completos servicios de viaje y sutiles detalles de arte colombiano. Además de zona de vestíbulo con servicio de conserje y salida 24 horas, este hotel de playa brinda restaurante, aparcamiento gratuito, conexión a Internet WiFi en todas las zonas, una terraza con vistas al mar, así como servicio de lavandería (de pago), salas de reuniones y salas para eventos.
El hotel dispone de habitaciones exclusivas que están especialmente diseñadas para dar a los huéspedes la oportunidad de estar en un ambiente distinto en cada estancia. Cada una evoca, con su nombre y decoración, la cultura de las regiones de este bonito país, lo que permite a los huéspedes elegir entre distintas experiencias. Cada habitación está dotada, a su vez, de cuarto de baño privado con ducha, artículos de aseo, teléfono de línea directa, TV vía satélite por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y caja fuerte.