Este hotel se encuentra a las afueras de Bocagrande, en un emplazamiento estratégico a solo 100 m de las mejores playas de Cartagena. Se alza a 5 minutos de la ciudad amurallada y a 15 minutos del castillo de San Felipe y el monumento de la Popa. Barranquilla dista 15 km y solo hay 10 minutos al aeropuerto internacional Rafael Núñez.
Este tranquilo y amable hotel urbano, renovado, ofrece a los huéspedes espacio para respirar y disfrutar de un ambiente de tranquila serenidad y buen gusto. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Hay sala de TV, cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. Para las conferencias y congresos de los huéspedes hay dos amplias salas disponibles, con la más avanzada tecnología de conferencias. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería, así como del aparcamiento, aquellos que lleguen en coche.
El hotel ofrece habitaciones estándar y suites con cómodas instalaciones. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama doble. Están provistas de teléfono de línea directa, TV con canales internacionales, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y balcón o terraza como equipamiento estándar.
Este hotel cuenta con 2 piscinas, incluidas 1 zona de baño infantil y 1 piscina al aire libre. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas junto a la piscina o en la playa de arena que hay cerca.
Cada mañana se sirve desayuno continental a los huéspedes y el almuerzo está disponible a la carta o de menú.