El hotel se ubica a 30 minutos del aeropuerto internacional de Palonegro, en medio de una excelente zona residencial y cerca de centros de negocios, oficinas gubernamentales, centros comerciales, bares y restaurantes.
El hotel fue renovado en 2010 y es la mayor y más moderna estructura de la ciudad. Cuenta con 14 habitaciones temáticas, con un total de 162 habitaciones. También se ofrece un centro de negocios. Los huéspedes son bienvenidos en el establecimiento climatizado en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El establecimiento también cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Los más jóvenes se divertirán en el parque infantil. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o restaurante, o disfrutar de su bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. A disposición de los huéspedes también hay conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento y garaje.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable, TV, sistema de agua caliente central, caja fuerte, escritorio de ejecutivo, conexión a Internet WiFi y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones también vienen con cama doble, radio, minibar y nevera.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y los niños tienen su propia zona de baño. Se sirven refrescos en el chiringuito. El hotel ofrece además terraza, gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos de masajes y spa para garantizar una estancia placentera. Los que quieran jugar al golf durante su estancia pueden dirigirse al Ruitoque Country Club, a unos 20 minutos en transporte público.
El hotel dispone de un restaurante. Se sirve desayuno continental de bufet todas las mañanas. El almuerzo y la cena son de bufet, de menú o a la carta.