El hotel se encuentra a 2 manzanas del distrito financiero y de negocios de la Calle 72 y a media manzana de la carretera Séptima, una de las principales arterias de la ciudad. El barrio Rosales, donde se encuentra el hotel, es el más exclusivo de la ciudad. Es donde se sitúan las importantes compañías multinacionales, las compañías petroleras, los bancos, las aseguradoras y las embajadas. El hotel queda a solo media manzana de la renombrada Zona G' de restaurantes. El centro andino y la Zona Rosa están a 8 minutos y a 10 minutos del hotel se pueden encontrar lugares de interés que incluyen el Parque de la 93, restaurantes y lugares para ir de compras. Hay paradas de transporte público a poca distancia a pie.
El hotel cuenta con un centro de negocios, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones, tienda, restaurante, bar, servicio de conserjería y ascensores. Este establecimiento, renovado en 2009, consta de 96 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. También se ofrecen caja fuerte, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Cada habitación del hotel está decorada con mucho gusto y dispone de cuarto de baño privado y una amplia zona de estar, así como una gran variedad de servicios y comodidades. Éstas incluyen 2 TVs vía satélite/por cable, nevera, cafetera/tetera, microondas, 2 teléfonos con puerto de datos y contestador, set de plancha, sofá cama y una mesa de comedor/trabajo bien iluminada. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Además las habitaciones están provistas de camas dobles o extra grandes, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel ofrece gimnasio, sauna, sala de vapor y tratamientos spa y de masaje.