El apartotel se encuentra en la avenida El Poblado, en la 'Milla de Oro' de la ciudad de Medellín, cerca de los puntos de interés de una de las mejores zonas de la localidad. Hay una parada de autobús a las puertas del hotel.
El apartotel se construyó en 2009 con un nuevo concepto arquitectónico en uno de los mejores sectores de la ciudad. Cuenta con 45 alojamientos completamente amueblados, espaciosos y bien equipados con amplias zonas sociales para una estancia ideal. El establecimiento climatizado recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y restaurante. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones disfrutan de una elegante disposición y ofrecen una zona social, una pequeña cocina completamente equipada, minibar, cuarto de baño privado con ducha, TV por cable y conexión a Internet, entre otras comodidades. Los dormitorios están provistos de camas dobles. Otras prestaciones incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes pueden hacer uso de la terraza, el gimnasio, la bañera de hidromasaje y los tratamientos de masaje.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y los huéspedes pueden seleccionar su almuerzo y su cena a la carta.