Este hotel goza de una ubicación estratégica, cerca de las principales entidades gubernamentales, casinos, farmacias, bancos y centros de negocios e hipermercados. Queda a solo 5 minutos de la terminal de autobuses, por lo que brinda un sencillo traslado a los principales lugares de interés de la ciudad. El hotel se sitúa a solo unos 10 minutos del aeropuerto internacional de Matecaña.
Este cómodo y lujoso hotel urbano está destinado a huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones, con un personal amable que aporta a los huéspedes la atención personal que se merecen, para hacer que se sientan como en casa y disfruten de una estancia placentera. El hotel climatizado ofrece 21 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. También hay cafetería y sala de desayunos/comedor, y los huéspedes podrán beneficiarse de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y de lavandería, y del garaje.
Las habitaciones disponen de tarjetas electromagnéticas de acceso, TV vía satélite, teléfono de línea directa nacional e internacional, conexión a Internet WiFi y minibar. El cuarto de baño privado está dotado de ducha con agua caliente 24 horas y secador de pelo. Otras prestaciones estándar de todas las habitaciones son cama doble o extra grande, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, cocina pequeña con microondas, aire acondicionado regulable y balcón o terraza privados.
Se brindan sombrillas en el recinto del hotel y los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sala de vapor o elegir entre la selección de tratamientos de masaje y spa.
Todas las mañanas se sirve un desayuno. Además el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.