El hotel se encuentra en la parte más bella de la ciudad portuaria de Buenaventura, con vista de la bahía y al lado del edificio de la alcaldía. El establecimiento se encuentra en la zona central de la ciudad, al lado de la zona comercial y financiera, donde se encuentran tiendas, restaurantes, bares y discotecas en las inmediaciones.
El encantador hotel urbano cuenta con una preciosa vista de la bahía y ofrece la estancia más íntima y confortable. Cuenta con 23 alojamientos y ha sido cuidadosamente decorado y equipado con todas las comodidades que necesita tanto el huésped en viaje de negocios como el moderno turista, y es único en la región del Pacífico de Colombia. El hotel tiene aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, guardarropa, gimnasio, terraza, boutique y ascensor. También ofrece salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Hay salas de lectura e instalaciones para conferencias para huéspedes que viajan por negocios; también se ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y muestran el encanto y estilo único que caracteriza la verdadera atracción de esta región. Están elegantemente decoradas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, teléfono, radio, caja fuerte, minibar y otras comodidades.
Se ofrecen refrescos en el chiringuito y los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas en la terraza. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio y descansar en la bañera de hidromasaje y sala de vapor. Además, hay masajes y tratamientos spa disponibles.