Este hotel se sitúa en la célebre ciudad de Medellín, en el distrito de Poblado Campestre. Goza de una cómoda ubicación, a solo unos minutos de centros comerciales, restaurantes, bares y zonas de negocios e industriales. Ofrece una seguridad absoluta.
Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, consta de un total de 15 habitaciones y es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte. Se brinda un restaurante.Conexión a Internet WiFi. También se podrán beneficiar del servicio de habitaciones y de lavandería, y del servicio de asistencia médica 24 horas. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Las cómodas habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Ofrecen camas confortables y una agradable decoración. Están dotadas de teléfono de línea directa con llamadas nacionales e internacionales, TV con canales internacionales, radio despertador, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, todos los alojamientos tienen minibar/nevera como prestación estándar.
El restaurante ofrece comida nacional e internacional y sirve el desayuno incluido en la tarifa donde el huésped podrá escoger entre 7 diferentes opciones.
Algunas habitaciones con aire acondicionado están disponibles por un suplemento de 15.000 COP y están sujetas a disponibilidad.