Este atractivo hotel está situado en el corazón de la ciudad, cerca de la Plaza de Bolívar, del aeropuerto y de todos los lugares de interés. Manizales es una ciudad que cuenta con un amplio abanico de actividades durante todo el año. Siempre encontrará algo que hacer; por ejemplo, puede explorar la ciudad y su vida nocturna, visitar el Parque Natural Los Nevados, descubrir los manantiales de aguas termales y participar en actividades culturales como el Festival de Teatro, el Reinado Internacional del Café y la Feria de Manizales. A puertas del hotel tiene una parada de autobús.
Este hotel, adecuado para familias, fue renovado en 2006 y es una de las mejores elecciones para visitar la región. Cuenta con un total de 65 habitaciones y ofrece un servicio excepcional y un emplazamiento idóneo en una de las ciudades más importantes de la zona de producción de café. Se le dará la bienvenida en el vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida. Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen caja fuerte, guardarropa, ascensor, instalaciones para conferencias, aparcamiento y, por un suplemento, conexión a Internet. El servicio de restauración consta de cafetería, bar y restaurante, en los que podrá comer y tomar algo. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Las prácticas habitaciones presentan un ambiente cálido. Cada una de ellas está dotada de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, caja fuerte, cama doble, calefacción regulable, teléfono de línea directa, minibar, radio, conexión a Internet y TV vía satélite.
El hotel cuenta con una sauna, donde podrá relajarse.
Cada día se sirve un desayuno continental o de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú.