El hotel está ubicado en el sector de Aguadulce (Fresh Water Bay), en medio de la zona hotelera de la isla, rodeado de naturaleza. En la isla se puede participar en diferentes actividades de ecoturismo (senderismo, buceo, deportes náuticos no motorizados), así como visitar el parque nacional natural Old Providence McBean Lagoon y sus alrededores. En los alrededores del hotel no hay un sector comercial desarrollado. Es una isla que se conserva en el tiempo. Aunque se encuentran algunos bares y restaurantes, la zona comercial sólo cuenta con algunas pequeñas tiendas. El hotel está justo en la playa.
Este hotel ha sido certificado en calidad turística como establecimiento rural. Está decorado en estilo campestre, con una arquitectura colorida y semejante a la arquitectura típica de la isla. Este establecimiento consta de un total de 35 habitaciones, tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Las habitaciones cuentan con las comodidades básicas y su tamaño varía dependiendo de cada una. Los cuartos de baño son particulares y vienen con ducha, mientras que en los dormitorios hay cama doble o extra grande. Además, todas las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden bañarse en la piscina del hotel.
Cada mañana se sirve desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú.