Situado en el centro de Bogotá, Cabrera Imperial se encuentra cerca de clínicas, aeropuerto, museos, y centros comerciales. También está convenientemente situado cerca de los distritos de negocios, que lo convierten en un destino ideal para viajeros de negocios.
Si viajas con niños, es posible que deba presentar nuevos documentos en el establecimiento. Los padres que viajan a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentan el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor, este debe presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja solo con sus progenitores, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro progenitor.
Este hotel es el resumen de la elegancia y la modernidad. Las magníficas instalaciones y un servicio impecable son diseñados para asegurar que cada huésped se lleve a casa experiencias inolvidables de sus vacaciones. Además, está situado cerca de muchas atracciones.
Cuenta con piscina cubierta, sauna, sala de fitness, spa y gimnasio, servicio de masajes, salas reunión / salones banquetes, centro de negocios, conserjería las 24 horas, recepción, bar, restaurante, servicio de habitaciones, terraza-solárium, biblioteca entro otros
Las habitaciones se encuentras elegantemente decoradas y glamorosas. Cada uno es un capullo de sofisticación moderna que redefine el estilo de vida contemporáneo.
En ella se podrá encontrar: Cocina con microondas, baño, aire acondicionado, radio / despertador, mesa de trabajo, televisión por cable, reproductor de DVD, Sofá-cama, seguro, desayuno gratis, entre otros.