El hotel cuenta con una ubicación estratégica en la zona rosa del 'sector del cable', donde se encuentran los principales distritos de negocios, tiendas y restaurantes gourmet, la zona universitaria, el estadio Palogrande y las clínicas más prestigiosas de la ciudad. Su ubicación ofrece acceso a las avenidas principales de la ciudad: Santander y Paralela.
Este hotel boutique es confortable y acogedor, una opción excelente para unas vacaciones. Cuenta con un total de 38 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, ascensor, casino y restaurante. Asimismo, cuenta con conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones ofrecen una vista magnífica y la tecnología necesaria para optimizar las estancias de negocios o convertir las vacaciones de los huéspedes en una experiencia inolvidable. Están equipadas con conexión gratuita a Internet WiFi 24 horas al día, TV de pantalla plana y canales por cable, caja fuerte digital, prensa local, teléfono con llamadas locales, escritorio, un directorio local, reloj con radio y calefacción. Los cuartos de baño privados están dotados de un kit de aseo, secador de pelo y ducha con hidromasaje. Todas las habitaciones también cuentan con cama doble, equipo de alta fidelidad y una pequeña nevera.
Hay opciones a la carta disponibles para el almuerzo.