El hotel disfruta de una ubicación privilegiada que lo sitúa a solo unos pasos de los principales comercios de Asunción, al igual que de los principales centros de la vida nocturna: pubs, cafeterías, discotecas y casinos. La estación de autobuses está aproximadamente a 700 m.
El hotel ofrece todas las comodidades de sus instalaciones, entre las que se incluyen servicio de emergencias médicas gratuito, servicio de lavandería y tintorería, así como oficinas de uso exclusivo para huéspedes, equipadas con ordenadores y fax. El establecimiento dispone de 70 confortables habitaciones. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel dispone, además, de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de TV. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil (de pago) y en el club infantil. Se puede comer en la cafetería o restaurante y disfrutar de la bebida favorita en el bar. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.
Cada una de las habitaciones está aislada acústicamente y equipada con aire acondicionado, calefacción central, minibar, ventanas solares, secador de pelo, música y TV por cable con 60 canales internacionales. Los cuartos de baño de las habitaciones tienen ducha y bañera. Además, hay habitaciones con camas dobles o extra grandes disponibles. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y balcón o terraza.
Se puede disfrutar de un baño refrescante en la piscina al aire libre o hacer ejercicio en el gimnasio.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.