Este hotel urbano, situado en el centro de Asunción, queda a solo unas manzanas de las principales oficinas gubernamentales e instituciones financieras. Los huéspedes encontrarán restaurantes y lugares para salir por la noche a unos 3 minutos a pie. Además hay bares a solo 10 minutos a pie. La ciudad de San Lorenzo dista aproximadamente unos 30 minutos en coche del hotel.
El hotel tiene aire acondicionado, ofrece 60 habitaciones confortables y amplias y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes cuentan con una vista maravillosa de la bahía de Asunción desde la terraza. El excelente personal atenderá las peticiones de los huéspedes de forma inmediata, con eficacia y un servicio amable. El hotel cuenta con una cafetería asador en la terraza, un bar y un restaurante. También hay una oficina privada equipada con ordenadores e impresoras, así como conexión gratuita a Internet WiFi en el vestíbulo. Otras instalaciones incluidas son sala de juegos, parque infantil, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje, y servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
El hotel ofrece habitaciones confortables y amplias, decoradas con accesorios de famosos artistas de Paraguay. Las habitaciones estándar, decoradas de forma acogedora, cuentan con cama doble o dos camas individuales, caja fuerte digital, cuarto de baño privado con ducha, bañera, bidet y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre, así como relajarse bajo una de las sombrillas. También hay gimnasio, sauna y billar/snooker.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.