Este hotel está a orillas del río Urubamba en el Machu Picchu y queda a unos minutos de la impresionante y enigmática ciudad inca del Machu Picchu. A 500 m está la estación de autobuses de Aguas Calientes, a 3 km se encuentra el centro del Valle Sagrado y a 7,5 km, el centro turístico de Machu Picchu. Cuzco está a 111 km de distancia.
Este hotel urbano renovado en 2008 representa un punto de encuentro entre el desarrollo local y el uso controlado de los recursos naturales, lo que garantiza el bienestar de las generaciones futuras y pone en práctica modelos de desarrollo sostenible. Comprende un total de 42 habitaciones, que incluyen 1 suite y 4 Junior suites. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama doble. Están equipadas también con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y minibar. Además, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, así como con balcón o terraza.
Se invita a disfrutar el tradicional coctel peruano PISCO SOUR en un ambiente ameno y de relax en su bar, en donde tambien se podra encontrar las mejores cervezas peruanos y variados vinos.
El desayuno se puede seleccionar de un bufet, al igual que el almuerzo. La cena es gourmet y está disponible en un menú a elegir. Por la noche se puede degustar el tradicional coctel peruano pisco sour en el agradable y relajante entorno del bar, donde también se sirven las mejores cervezas peruanas y una selección de vinos.