El hotel está dentro del aeropuerto, frente a la terminal de llegadas internacionales. El centro de Lima está a unos 45 minutos de trayecto y a 15 minutos de viaje hay una playa.
El hotel cuenta con 192 habitaciones y servicios 24 horas, lo que le ofrece ventajas en cuanto a las conexiones, seguridad y costes. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, y salón de peluquería. En cuanto al servicio gastronómico, hay cafetería y restaurante. Los huéspedes de negocios tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a su disposición y también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Las confortables habitaciones están equipadas con camas dobles, de matrimonio o extra grandes y tienen corriente eléctrica de 110 V o 220 V, conexión a Internet WiFi, minibar, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado, calefacción regulable, cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, radio y caja fuerte.
Podrá disfrutar de la piscina cubierta y de las tumbonas. También se ofrece sauna, sala de vapor, tratamientos spa y de masajes.
El hotel tiene restaurante. Se ofrece desayuno buffet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta o de menú.
Premio a Mejor Hotel de Aeropuerto en Sudámerica, entregado por World Travel Awards en 2015, 2014, 2013 y 2010.