Además de tener los alrededores históricos, el hotel está en medio de un área de entretenimiento con muchos restaurantes acogedores, bares, terrazas con música en vivo y tiendas, a 20 minutos del centro de Paramaribo. Es la combinación perfecta de historia arquitectónica y comodidad natural en la capital de Surinam. El hotel le invita a una cómoda estancia y a unas vacaciones de aventura con la posibilidad de descubrir el interior de Surinam con su bella selva, villas y cascadas.
El hotel dispone de 122 cómodos cuartos, incluyendo algunos para ejecutivos, conectados y accesibles a sillas de ruedas en la habitación. Todos están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite con mando a distancia, radio despertador, refrigerador, teléfono directo, Internet y baños privados. Tarifas especiales para grupos y estancias largas a petición. Además, cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, instalaciones para congresos, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las cómodas habitaciones cuentan con baño y ducha, TV vía satélite con mando a distancia, radio despertador, aire acondicionado regulable, conexión a Internet, nevera pequeña, teléfono de línea directa y balcón o terraza.
Uso libre de todas las instalaciones del hotel con precios atractivos para masajes y salones de belleza. Fitness y aeróbic en el jardín tropical, salones de Fitness para la belleza del cuerpo. Equipo de entrenamiento disponible. Lecciones de tai-bo. Canchas de tenis y piscinas.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet.