El hotel cuenta con una ubicación céntrica en Paramaribo. El hotel da al centro de una de las ciudades con más vida en la costa norte de Sudamérica y ofrece una vista magnífica de Paramaribo, el famoso río Suriname y sus alrededores. A las puertas del hotel hay paradas de transporte público.
El hotel ofrece 23 habitaciones que incluyen 1 ático y 2 Executive suites. El hotel es adecuado no solo para un viaje de negocios sino también para el huésped en viaje de placer; en ambos casos la mejor calidad está garantizada. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Además los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de contar con conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería en el recinto y aparcamiento.
El hotel cuenta con innovadoras comodidades, que incluyen agua caliente y fría, caja fuerte, teléfono con línea directa nacional e internacional y TV por cable con canales internacionales. Cada habitación del hotel está diseñada para hacer que los huéspedes se sientan como en casa, proporcionándoles todas las comodidades modernas y la mayor privacidad. Las cocinas cuentan con nevera, microondas y cafetera/tetera, y los cuartos de baño están dotados de ducha y secador de pelo. Además hay habitaciones con camas dobles o extra grandes disponibles. Asimismo, todas las habitaciones vienen con radio, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de un rejuvenecedor masaje y de tratamientos spa en el hotel. El campo de golf Wanica queda a unos 15 minutos en coche.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles también de menú y a la carta.