El hotel se encuentra en un lugar paradisíaco. Cerca del hotel los huéspedes encontrarán el mirador de la ruta panorámica, en el kilómetro 129 de la ruta 10, en Juan Díaz de Solís. Desde allí se puede apreciar Ortezuelo, la península, una soleada playa, la isla de Lobos y la isla de Gorriti. Hay instalaciones para la práctica de esquí acuático a solo 5 km y también a 5 km se halla el supermercado más cercano.
Este hotel fue renovado en 2009 y es un fiel representante de la amable cultura de servicio de la gente de esta región, siendo conocido por su servicio personalizado, higiene, cordialidad y un entorno acogedor. Este hotel de playa comprende un total de 12 habitaciones, jardín y terraza. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, sala de desayunos/comedor y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones son bonitas y confortables y vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están provistas de teléfono, TV con canales por cable y minibar/nevera. Asimismo, cada una de las habitaciones disfruta de aire acondicionado caliente y frío regulable.
El hotel cuenta con piscina al aire libre con zona infantil de baño, terraza y sombrillas. Los amantes del golf pueden jugar una partida en el campo cercano, a solo 10 km de distancia.
El desayuno está disponible en forma de bufet.