Este hotel urbano está situado en el precioso entorno de Pocitos, en Punta Carretas, a solo 200 m de la playa de Pocitos, en el corazón de la zona gastronómica de Montevideo. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs y transporte público. Además, hay tiendas y discotecas a 1,5 km, el centro de la ciudad queda a 2,5 km y Punta del Este está a 2 horas en transporte público. Las terminales marítima, aérea y terrestre de la ciudad están a solo unos minutos del alojamiento.
El hotel fue inaugurado en 2001 con la ambición de ofrecer un servicio a la altura de cualquier expectativa. Fue renovado en 2013 y es un edificio de 12 plantas con un total de 50 luminosas y confortables habitaciones y suites que cuenta, además, con una planta donde hay 4 salas de reuniones. Es un hotel totalmente climatizado, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi de Alta Velocidad. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje para los que lleguen en coche sujeto a disponibilidad. En recepción podrá alquilar bicicletas con las que pasear por los alrededores.
Las habitaciones, amplias y luminosas, son de 30 m² y están equipadas con un somier de matrimonio o 2 camas individuales y con cuarto de baño con ducha bañera, espejo de cuerpo entero y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet WiFi, escritorio, minibar nevera, caja fuerte, sistema de cierre digital, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón terraza.
Podrá relajarse en la terraza, con un masaje o en la sauna. Los más activos tienen el gimnasio a su disposición. La playa que hay cerca es de arena.
Se ofrece un buffet diario de desayuno y también una deliciosa merienda, ambos incluidos en la tarifa.
El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.