Este hotel, inaugurado en el 2005 y completamente acondicionado, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 43 habitaciones, 3 de ellas suites. En el acogedor vestíbulo encontrará la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y varios ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería y un restaurante con tronas para los niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias, así como la elegante sala Bramasole, equipada con la tecnología más moderna y con capacidad para 150 personas. Es una sala ideal para celebrar reuniones de negocios o cualquier otro evento. Asimismo, en el hotel se pueden alquilar bicicletas y hay un sótano habilitado para guardarlas. La conexión a Internet también está disponible. Por un cargo adicional, podrá disfrutar del servicio de lavandería y del aparcamiento.
Este hotel se encuentra en la popular región de la Costa Brava, donde gracias a las buenas temperaturas, podrá disfrutar día y noche de la naturaleza. A unos minutos andando encontrará numerosos bares, restaurantes y discotecas. Un poco más lejos se encuentra la zona turística y el centro de la ciudad, con tiendas y comercios. El mar está a 2 km de distancia. Para llegar a Girona necesitará unos 60 minutos en coche. El aeropuerto de Costa Brava se encuentra a 70 km y el del Prat de LLobregat a 160 km.
Se ofrece desayuno de bufet, mientras que la cena se puede pedir de menú. En el restaurante Magma puede degustar las innovadoras exquisiteces de la alta cocina mediterránea, internacional y de innovación. El menú ofrece una amplia selección de platos de las regiones del Mediterráneo y de l'Ampurdà. El Café Capriccio es el lugar perfecto para probar y disfrutar de los pasteles y pastas de elaboración tradicional en un ambiente sereno y acogedor. Se puede reservar a media pensión. Las bebidas se sirven también en la piscina. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.