Tal y como su nombre indica, el Hotel Años 50 en Torremolinos es un establecimiento que cuenta con una temática muy singular debido a que la decoración de todas sus estancias, tanto las habitaciones como los espacios comunes, están ambientadas en la estética de esta década. Se trata de un alojamiento que aporta una gran comodidad a sus visitantes, estando muy cerca de la playa: apenas a un kilómetro de distancia se encuentra Playamar, una de las zonas costeras más conocidas del municipio malagueño.
Con un total de 8 habitaciones, todas ellas se presentan con un estilo elegante, dotadas además de un magnífico baño privado y otras prestaciones como una televisión de pantalla plana de tamaño medio. La decoración es bastante sofisticada, con espectaculares muebles de diseño a los que acompañan instantáneas de personajes famosos de aquella época.
Dentro del Hotel Años 50 se puede disfrutar de una exquisita comida en su restaurante, donde se presenta una carta muy elaborada, con numerosos platos internacionales, todos ellos cocinados con productos frescos y de calidad. Asimismo, se pueden tomar varios aperitivos en el gastrobar o tomar cócteles preparados por los mejores profesionales en la zona Chill-Out, que incluye una gran terraza con vistas al exterior.
El Hotel Años 50 cuenta con zonas debidamente adaptadas para personas con movilidad reducida y también aporta un servicio de aparcamiento gratuito para aquellos que viajen en su vehículo propio. Para poder entrar en el hotel y disfrutar de alguna de sus habitaciones, el horario de entrada es a partir de las 14:00 de la tarde, mientras que para la salida, la hora fijada es las 12:00 del mediodía.
Asimismo, el establecimiento pone a disposición de los clientes varios métodos de pago, pudiendo abonar la cantidad que corresponda o bien directamente en la recepción del hotel o si lo prefieren, realizar su reserva a través de su tarjeta de crédito habitual.