Antonio S House es un hotel de tres estrellas ubicado en Sitges, ideal para el visitante que desea una estancia de lujo justo al lado de la playa. Se trata de una casa de seis habitaciones dobles y soleadas, donde el visitante podrá relajarse en un ambiente absolutamente idílico.
Cada una de las habitaciones presenta un ambiente único, inspirado en el enclave que le da nombre. El huésped podrá elegir para alojarse entre:
- Habitación Mykonos. La isla griega no solo da nombre a esta estancia, sino que también determina el ambiente que encontrará el visitante. Domina la decoración sencilla y mediterránea, en tonos blancos y azules.
- Habitación Brighton. Como si se tomara un rincón de las costas sureñas inglesas y se depositara en Sitges, esta estancia es un lugar ideal para descansar en un ambiente marítimo.
- Habitación Ibiza. Se trata de una cómoda estancia con decoración marinera y balcón con vistas a la calle, estupenda para compartir durante un viaje por el mediterráneo.
- Habitación Key West. Cayo Hueso da nombre a esta habitación de decoración clásica, que también incluye un balcón para compartir la experiencia.
- Habitación Ámsterdam. Esta estancia es de decoración más cálida. Además, al estar al nivel del suelo está equipada con una terraza en lugar de un balcón.
- Habitación Berlín. La habitación Berlín también está equipada con terraza y destaca por sus tonos cálidos y amarillos.
Además de estas estancias plenamente equipadas y bien decoradas, los huéspedes podrán disfrutar de un amplio y cómodo salón. También podrán emplear un comedor de lujo, equipado con todo lo necesario para hacer de la estancia una experiencia inolvidable.
Por último, la casa dispone de una terraza interior acristalada, lugar idóneo para relajarse y complemento ideal para el jardín y la terraza exteriores. En definitiva, Antonio S House es perfecto para quien, además de visitar las playas de Sitges, desea descansar en un ambiente privilegiado.