Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Apal Chinasol se encuentra situado en Almuñécar, el corazón de la Costa Tropical de Granada, con más de 300 días de sol al año y rodeado de cultivos subtropicales como mangos, chirimoyas y papayas. En pleno paseo marítimo de la playa de San Cristóbal, su suave clima los hace ideales para pasar unas agradables vacaciones en cualquier época del año.
Los apartamentos constan de unas instalaciones situadas en primera línea de costa, en la más grande y popular de Almuñécar. En una zona tranquila del casco urbano, se puede acceder a todas las ofertas cómodamente, como un supermercado al lado del hotel y un aparcamiento público, además de multitud de restaurantes y tiendas. Caminando por el propio paseo marítimo se llega a la zona más antigua de la ciudad, el centro histórico de Almuñécar, con el marcado carácter de un pueblo andaluz.
Apal Chinasol está adecuado para viajes en familia, ya que sus cómodos apartamentos de primera categoría disponen de los servicios propios de un establecimiento hotelero (limpieza diaria, cambio de toallas y sábanas y recepción 24 horas) pero con la intimidad y la independencia de un apartamento (cocina con menaje completo, zona de comedor y un sofá con televisión). También se facilita el servicio de niñera y proporciona una piscina de adultos y otra de niños. Los niños se alojan gratis hasta los diez años (compartiendo apartamento con dos adultos).
Tanto sus salones para banquetes y reuniones como la sala de conferencias lo hacen apropiado para citas familiares, celebraciones o reuniones de negocios, así como el e wifi gratis para comodidad de sus clientes alojados.
Para momentos de relajación y descanso, el complejo cuenta con una zona de solárium junto a la piscina, equipada con hamacas y sombrillas para uso y disfrute de los huéspedes.
El edificio admite mascotas, consulta las condiciones antes de iniciar tu viaje.
Dispone de aparcamiento para clientes
Maestro, MasterCard, Visa
Ascensores
Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Viajes de estudios
Recepción 24 horas
Apal Chinasol ofrece un amplio equipo para atender todas las necesidades de sus clientes, con una oferta de recepción 24h y que, además, facilita el alquiler de vehículos o la contratación de excursiones a distintos puntos de interés de la zona sin necesidad de salir de sus instalaciones.
Te ofertan dos tipos de alojamientos:
- Los estudios, con capacidad para tres personas (dos adultos y un niño), están compuestos por una zona de salón dormitorio con dos camas y un sofá cama.
- Los apartamentos, que dan cabida a cuatro personas como máximo (dos adultos y dos niños), con un dormitorio que incluye dos camas y un salón con un sofá cama y la posibilidad de solicitar una cama plegable extra.
Todos los estudios y apartamentos están equipados con cocina americana, menaje completo para cocinar y comer, un sofá, una zona de comedor con mesa y cuatro sillas, una terraza y baño completo. Aparte, el hotel te ofrece los servicios de limpieza diaria (excepto cocina), cambio de toallas (cada 2 días) y sábanas (cada 4 días) incluidos en el precio y televisión por satélite.
Situado en primera línea de playa, dispone de un solarium con hamacas y sombrillas así como dos piscinas, una para adultos y otra más pequeña para niños.
Para comodidad de los clientes alojados, Apal Chinasol cuenta con prestaciones de peluquería unisex y baby-sitting, lavandería, garaje, así como cafetería y restaurante con vistas al mar y wifi gratuito para los clientes.
Los huéspedes pueden optar por media pensión o pensión completa. Desayuno, almuerzo y cena se sirven en el restaurante Chinasol, con comida típicamente mediterránea y casera andaluza, especializada en arroces, mariscos y pescados y con diversos platos de cocina internacional. Todas las comidas son tipo bufé, excepto los días que este se encuentre cerrado que se servirán en la mesa.
Apal Chinasol
Paseo Maritimo De San Cristobal, Almuñécar, Granada, España
Apal Chinasol se encuentra ubicado en la avenida del Mediterráneo 51, Playa de San Cristóbal, en Almuñécar. En pleno corazón de la Costa Tropical de Granada, su microclima subtropical es único en Europa y unido a sus más de 300 días de sol al año hace que sea uno de los destinos más turísticos del sur de España. Alrededor de la ciudad se pueden contemplar los cultivos tropicales de plátanos, papayas o mangos típicos de la zona.
Está situado junto a la orilla de San cristóbal, una de las más grandes y populares de la localidad, con aguas cristalinas y poco oleaje. El paseo marítimo es ideal para pasear al atardecer, amplio y muy cuidado con multitud de palmeras y otras especies vegetales, cuenta con gran variedad de restaurantes y heladerías, también con locales para tomar una copa.
Caminando por el paseo se accede al centro histórico donde es interesante visitar el castillo de San Miguel, antigua fortaleza árabe que alberga hoy el museo de la urbe y en las faldas del cerro del que toma su nombre la antigua factoría de salazón de pescado, de la época romana, así como el parque botánico de El Majuelo, un auténtico vergel de especies de todas las zonas tropicales del mundo.
La estación de autobuses está a menos de dos km del apartotel.
Pintoresco pueblo de la costa malagueña, que se encuentra apenas a 18 kilómetros de Apal Chinasol, fue el lugar elegido para el rodaje de la mítica serie Verano Azul en los años 80. Con impresionantes playas y gente muy amable y abierta, merece la pena pasear por su paseo marítimo y, en especial, el mirador conocido como Balcón de Europa, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad y desde donde se pueden ver las costas de África.
En la cercana pedanía de Maro se encuentran las más que conocidas cuevas de Nerja, con impresionantes formaciones rocosas, estalactitas y estalagmitas, que se recorren en una visita guiada de unos 45 minutos apta para toda la familia.
Uno de los pueblos más bellos de la costa tropical, a 15 kilómetros de Almuñécar. Destacan sus calles empinadas de origen árabe con casas encaladas y llenas de macetas con flores. Sus pintorescos barrios rodean el castillo, con encantadores rincones del más puro estilo andaluz y con vistas al mar y a la cercana población de Motril.
Sus costas están poco urbanizadas y tienen un encanto especial, empezando por el acceso desde la colina, flanqueado por palmeras.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...