El apartahotel Loto Conil se encuentra situado en Conil de la Frontera, España. Este maravilloso alojamiento se ubica en pleno centro del municipio gaditano a tan solo un kilómetro de la playa, lo que se traduce como 14 minutos andando, inmejorable para pasar el día en las playas de arena fina y blanca de la encantadora ciudad de Cádiz.
Está situado en la entrada del pueblo, por lo que, las conexiones son completamente inigualables. Este parador tiene a su disposición un total de 28 habitaciones, todas muy bien equipadas y con luz natural ya que cada una da al exterior.
Estos apartamentos pueden tener uno o dos dormitorios y cada uno de ellos consta de todo lo necesario para pasar unas verdaderas vacaciones alejados completamente del estrés que produce el día a día.
Este apartahotel tiene todo lo necesario para desconectar y poder pasar unas vacaciones inolvidables con la familia, la pareja o los amigos. Algo poco usual en la zona es que este alojamiento tiene una piscina al aire libre y, además, un bar, dos elementos perfectos para no tener que preocuparnos de nada y si, por algún motivo, la oferta de tener la playa a un kilómetro de ti no te llama mucho la atención, siempre puedes darte un relajante baño en esta genial piscina.
Por supuesto el servicio que ofrece es de cinco estrellas, la simpatía y educación de cada trabajador del hotel es algo que se hace notar entre los clientes. Cada comentario que puedas llegar a encontrar sobre este hermoso apartahotel cuenta con la aprobación y la gratitud de cada uno de los clientes.
Limpieza y una actitud positiva hace que este lugar sea aclamado por cada uno de los usuarios. Todo esto unido con la temperatura inmejorable de Cádiz, creará las mejores vacaciones que puedas soñar.