Los Apartamentos Acrópolis 3000 ofrecen una posición privilegiada, encontrándose a apenas unos 50 metros de la magnífica playa de Morro de Gos y a menos de 1 kilómetro del fantástico parque acuático Aquarama. Esta situación geográfica convierte el complejo de apartamentos en una estancia ideal tanto para familias que desean encontrar el lugar adecuado para moverse por las zonas más familiares del municipio, como para grupos de amigos o viajeros en solitario.
En el interior uno encontrará un apartamento completamente amueblado para mejorar el confort de su estancia. Dispone de dos habitaciones, una principal y una secundaria. En la principal se puede disfrutar de una cama de matrimonio de 150 centímetros, mientras que la secundaria dispone de dos camas dobles, así como un armario empotrado para el uso del huésped. Además, el salón tiene un sofá-cama de fácil uso, por lo que el apartamento puede aceptar un total de seis huéspedes, ideal para grupos. Y, por otro lado, para facilitar la alimentación durante la estancia, la cocina estará equipada para la preparación de la comida diaria.
Ambos apartamentos tienen también una terraza bastante amplia, en la que se puede encontrar un tendedero. La lavadora, con absoluta disponibilidad para el huésped, se encuentra en el interior, pero será necesario comprar los productos para su uso. Como un dato de especial interés se debe añadir que el apartamento está adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida, por lo que cuenta con un ascensor.
El pago del alojamiento puede hacerse mediante dinero en efectivo, mas también se acepta el pago por tarjeta a través de Mastercard, Visa y Maestro. Los pagos supletorios serán abonados en la recepción del establecimiento en el momento de llegada. Los idiomas con los que se podrá atender a los clientes son los siguientes: español, inglés, portugués, francés y catalán.