Ambar Beach es un edificio que cuenta con un centenar de apartamentos modernos que se inauguró en el año 2006. Los apartamentos están situados en una zona peatonal y a tan solo 200 metros de la playa de Levante de Calpe. Se trata también de una localización muy próxima a los accesos al Peñón de Ifach. Los diferentes apartamentos cuentan con unas excelentes vistas tanto a la playa como al mar. Además, el servicio de recepción para los usuarios de los apartamentos está abierto durante las 24 horas del día.
El complejo de apartamentos también tiene tres piscinas diferentes al aire libre y que son de uso exclusivo para los clientes. En concreto se trata de dos piscinas para adultos y una de reservada para los niños y niñas, lo que convierte este alojamiento es ideal para pasar unos días de vacaciones con toda la familia.
Su ubicación es muy próxima al hotel Diamante Beach, uno de los hoteles con más reputación del municipio de Calpe. Como huésped de los apartamentos se puede disfrutar de diferentes servicios (algunos con cargo) e instalaciones del hotel. Entras las instalaciones del hotel destaca uno de los mejores y más completos centros de spa de toda la Costa Blanca.
Los apartamentos tienen entre una o dos habitaciones y son ideales tanto para parejas como para toda la familia. Su capacidad oscila entre la de tres personas pudiendo albergar hasta 7 personas, siempre en función del inmueble elegido para pasar unos magníficos días de vacaciones muy cerca del mar y la playa. Aparte de las habitaciones, cada uno del centenar de apartamentos de los que consta el complejo dispone de una completa cocina, de baño, de salón, de televisión, entre otras comodidades, y todo completamente mueblado. También dispone de una terraza con vistas espectaculares a toda la zona.