Los Apartamentos Andes son el alojamiento ideal para aquellas personas que prefieren viajar de forma tal vez más independiente, que quieren tener su propio espacio y que valoran la intimidad y la comodidad. Cuentan con un diseño moderno y todo lo necesario para que los huéspedes puedan alojarse en ellos con total tranquilidad y todas las comodidades.
Todos disponen de climatización, conexión a Internet wifi, televisión de pantalla plana de 42", canales vía satélite y los apartamentos, en el salón, de sofá cama. Además del menaje necesario tanto en las habitaciones como en la cocina y en el baño. El personal del hotel se ocupa de brindarte diariamente toallas y sábanas limpias, así como los artículos de aseo y baño necesarios para tu higiene personal.
Y ya que buscábamos independencia a la hora de viajar y los Apartamentos Andes incluyen una cocina, la ofrece a sus huéspedes perfectamente equipada para su uso con microondas, frigorífico, congelador, cafetera, vitrocerámica, tostadora, menaje de cocina e incluso una lavadora. Además, dispondrás también de una plancha y su tabla de planchar correspondiente para que tú y los tuyos podáis pasear por Málaga de punta en blanco.
Como ves, no falta ningún detalle para que tus vacaciones en Málaga sean todo un éxito. Podrás disfrutar tanto de la playa como de la ciudad y hacer vida completa en tu apartamento o estudio con total intimidad. Pero además, tu descanso será óptimo en las maravillosas camas que el complejo brinda a sus clientes. Colchón ergonómico de 150x200 en cama tipo canapé para las habitaciones principales, con una televisión adicional de pantalla plana de 32". Todo un lujo que solo podrás tener si te alojas en este complejo malagueño.
Todo ello enclavado en una ubicación privilegiada de la afamada Costa del Sol y de la mano de un equipo de trabajo profesional y entregado.