Los Apartamentos Boutique Casa Beli forman un complejo hotelero categorizado con tres estrellas en el que se combina el confort, la calidad y el buen servicio.
Si lo que se desea es buscar la tranquilidad, es la mejor opción ya que cuenta con 8 apartamentos. Cada estancia dispone de una habitación de matrimonio y otra habitación que cuenta con dos camas individuales. Hay apartamentos que cuentan hasta con un sofá cama.
Dependiendo de qué apartamento se escoja podremos encontrar una decoración diferente A la hora del descanso los colchones cuentan con una capa de acolchado adicional, así como un edredón de plumas para dormir durante el invierno de manera plácida, y aire acondicionado en las habitaciones.
Los Apartamentos Boutique Casa Beli pueden contar con cocina americana o cocina independiente amplia, en el que incluye una mesa y unas sillas para comer, una nevera bastante grande, horno microondas, lavadora, secadora, placa de cocción, cafetera y todos los objetos mínimos para poder cocinar.
También cuenta con baño privado cada uno decorado de una manera diferente en el que se encontrará una combinación de bañera y ducha, bidet, secador de pelo, toallas y artículos necesarios para una higiene diaria.
Dispone de una zona de estar que cuenta con una televisión con pantalla plana y un sofá para descansar tranquilamente, así como un patio interior típico andaluz en el que se podrá estar a la fresca tomando un buen aperitivo o una bebida refrescante. El complejo no se encuentra habilitado para personas con movilidad reducida y tampoco admite el alojamiento a mascotas.
Dentro de las normas del complejo está prohibido fumar tanto en las habitaciones como en las instalaciones.
Se pueden alojar niños de todas las edades, las camas supletorias están disponibles en función del apartamento que se elija.
El horario de entrada será a partir de las 15:00 h y el de salida hasta las 12:00 h.