Este moderno complejo de apartamentos está climatizado y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 82 viviendas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa. Disfrute de su estancia en la cafetería, relájese tomando un refresco en el acogedor bar o sacie su apetito en el comedor (también para el desayuno) o en el restaurante, con zona para fumadores y no fumadores. También hay un supermercado, algunas tiendas, una sala de televisión, conexión a Internet de pago y servicio de alquiler de bicicletas. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de lavandería, una lavandería automática y servicio de atención médica.
Este encantador complejo de apartamentos se encuentra en una zona céntrica, en la turística localidad de Playa de'n Bossa, a tan sólo 300 metros de la playa. En la cercanía hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques, discotecas y restaurantes. A unos 20 minutos andando están la famosa discoteca Space y el parque acuático Aquamar. La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 150 metros.
Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, están dotados de un amplio cuarto de baño con ducha o bañera, un salón-dormitorio, un dormitorio separado, una cocina y balcón o terraza. Están equipados con teléfono de línea directa, radio, equipo de música, menaje para preparar té y café y una caja fuerte.
En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos, una piscina infantil y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes tendrán la posibilidad de practicar aeróbic acuático, de jugar al ping-pong y al billar y, abonando cargo adicional, de bucear. Tanto para adultos como para niños hay un programa de actividades y tiempo libre. El campo de golf más cercano está a tres cuartos de hora en coche.
Todas l