Los apartamentos El Coto están situados en una zona muy tranquila del municipio de San Antonio, en la costa oeste de la isla de Ibiza. Se trata de un alojamiento ideal para parejas y personas que buscan tranquilidad dentro de una de las islas con más vida del archipiélago balear.
Su privilegiada ubicación, a tan solo 450 metros andando de la preciosa playa de Cala Gració y a un kilómetro del centro de San Antonio, hace de estos apartamentos una opción perfecta para disfrutar del mar Mediterráneo desde lugares de ensueño y de todas las opciones que ofrece la segunda población más grande de Ibiza.
El complejo se compone de 29 estudios y dos apartamentos en dos bloques de dos plantas, en los que no se admiten mascotas. Además, el lugar dispone de una terraza comunitaria con sombrillas y tumbonas desde las que disfrutar de un agradable baño de sol.
Completan la oferta de entretenimiento en la zona compartida una piscina para adultos y otra para niños, además de una mesa de ping-pong y otra de billar en las que disfrutar de gratos momentos durante tus días de vacaciones.
Otro de los servicios destacados de los que dispones en este alojamiento es su recepción abierta las 24 horas. En ella te facilitarán toda la información turística que necesites y atenderán a todas tus peticiones para hacer lo más agradable posible tu estancia en las instalaciones.
En la isla de Ibiza encontrarás preciosos rinconcitos para el disfrute de todos tus sentidos. Sus innumerables calas y pequeños escondites, bañados por las cálidas y tranquilas aguas del mar Mediterráneo, amenizarán cada uno de tus días y harán que repongas energía para noches inolvidables.
La oferta nocturna es precisamente lo que hace famosa a esta preciosa isla balear, que dispone de una gran oferta de restaurantes y locales de ocio, así como discotecas y clubs.