Apartamentos Jardín Del Atlántico es un complejo turístico de apartamentos de alquiler ubicado en la Playa del Inglés, en localidad de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Se brinda a los clientes y visitantes de la isla la oportunidad de alojarse en los 334 apartamentos con los que el complejo, a lo largo de sus cinco plantas, cuenta.
Las grandes virtudes de Apartamentos Jardín Del Atlántico son, fundamentalmente, tres: la primera de ellas es la extraordinaria provisión del complejo, que cuenta con numerosas instalaciones y dependencias (desde las instalaciones de jardín y piscina hasta la discoteca del complejo, pasando por su restaurante, provisto de una oferta gastronómica de manera extraordinariamente variada y de gran calidad.
Se hará un inventario más detallado de dichas dependencias unas líneas más abajo, no obstante), dispuestas con el fin de garantizar a sus huéspedes una estancia cómoda y amena durante sus vacaciones en Gran Canaria; la segunda es su situación, en el centro del pueblo y a tan solo unos pocos metros de la playa y el centro comercial; la tercera, por último, es el poder gozar de las dos anteriormente mencionadas a precios más que económicos.
En cuanto a los apartamentos, estos cumplen perfectamente con su función de garantizar al huésped una habitación confortable y placentera mientras dure su visita: todos ellos cuentan con muebles de madera de pino, balcón privado, televisor, nevera, fregadero, cocina, suelo de baldosa, baño privado y salón comedor equipado con un sofá cama.
Todos, asimismo, son lo suficientemente amplios y espaciosos como para que sus habitantes lleven una vida cómoda en su interior. Por otra parte, no está permitido fumar en el interior de las habitaciones; el complejo, no obstante, cuenta con zonas aptas para fumadores.
A ningún cliente se tolerará el ingreso de mascotas o animales de compañía en las instalaciones del complejo.