Los apartamentos La Nogalera se encuentran en pleno centro del municipio malagueño de Torremolinos y a solo 300 metros de la playa. Todas las viviendas son exteriores y luminosas, con una amplia terraza, y se distribuyen entre las diferentes plantas y edificios que componen la urbanización. Los pisos están orientados al norte, al sur o al este, con vistas al mar, a las zonas ajardinadas o al centro de la ciudad.
Puedes escoger entre sus 10 tipos de apartamentos, para entre 1 y 6 personas. Algunos de ellos son estudios en los que el salón está equipado con una cama de matrimonio; los demás disponen de 1 o 2 dormitorios. Las medidas de las viviendas van desde los 30 metros hasta los 112 metros cuadrados. La urbanización cuenta con ascensores en los edificios para facilitar el desplazamiento entre plantas.
Todos los apartamentos están formados por un salón-comedor o salón-dormitorio en los estudios), cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada con horno, nevera combi y tostadora. En ellos hay menaje de cocina, televisión, plancha y tabla para planchar. Se incluyen en el precio las toallas y el resto de la ropa de cama excepto en uno de los apartamentos de fuera de la urbanización). Hay aire acondicionado en la mayoría de las viviendas.
El horario de entrada comienza a las 14:00 y se extiende hasta las 00:00 horas. La urbanización solicita que avises con antelación de tu hora de llegada. El horario de salida es de 09:00 a 12:00 horas. Las normas del complejo permiten el alojamiento con mascotas bajo petición, pero se pueden aplicar suplementos.
Se permite la estancia de niños de cualquier edad y los menores de 11 años se alojan gratis, siempre que no se supere la capacidad máxima de los apartamentos. Admiten el pago con tarjetas Visa, Mastercard, Maestro y Euro 6000.