Los Apartamentos Mansión Nazaret se encuentran en la Costa Teguise, un destino turístico muy apreciado entre los viajeros que deciden visitar la bella isla de Lanzarote. Esto es así por las hermosas playas que bañan la zona, así como por la interesante oferta de ocio que puebla esta parte de la isla.
Además, se encuentra muy bien comunicada con la capital de Lanzarote, haciendo que sea fácilmente accesible desde cualquier punto.
Se trata de un establecimiento con una categoría de tres estrellas. La principal característica de este conjunto de apartamentos es la arquitectura colonial con la que han sido diseñados. Son unos apartamentos que disponen de grandes balcones y que están rodeados por verdes jardines.
Los Apartamentos Mansión Nazaret son un pequeño alojamiento hotelero compuesto por un total de 60 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo muy tradicional, con muebles de madera noble que han sido fabricados a mano.
Su oferta se divide en dos tipos de apartamento. Por un lado, están los de un dormitorio, perfectos para ser ocupados por hasta tres personas, y, por otro, están los de dos dormitorios, que pueden alojar un total de seis personas.
Cada uno de estos apartamentos dispone de un salón con un área de comedor. En él hay una televisión con conexión satélite y teléfono. También tienen una cocina completamente equipada. Dispone de todos los electrodomésticos para hacer que la estancia sea lo más agradable posible, desde tostadora a horno microondas, pasando por tetera eléctrica.
Si estás buscando un alojamiento en el que poder disfrutar de unos días de playa y del agradable clima de las islas Canarias, este alojamiento es una opción perfecta. Se encuentra próximo al océano Atlántico y ofrece una muy buena relación calidad-precio por la reserva de sus apartamentos. El lugar ideal para explorar los rincones de la isla.