Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Los Apartamentos Maracay, de dos estrellas, están ubicados en la calle del mismo nombre y a escasos 150 metros de la famosa playa de Roquetas de Mar. Y a solo 15 minutos a pie del centro de la localidad. Se trata de un complejo de apartamentos funcionales y con una sencilla decoración, situados en un edificio con un estilo moderno y de nueva construcción. En ellos, podrá disfrutarse de terraza, salón-comedor con un sofá-cama doble y una cocina totalmente equipada, incluyendo una lavadora de uso privado.
Los apartamentos Maracay tienen varias zonas verdes y un parque infantil. Además de dos piscinas al aire libre, una infantil y la segunda adulta y con tumbonas. Para una mejor experiencia de descanso, también hay disponible un solárium.
Ofrece una amplia oferta de zonas comunes, con jardines que permiten disfrutar relajadamente de la familia. La recepción se encuentra en un amplio vestíbulo que ofrece la posibilidad de reunión para todos los clientes.
Todo el recinto cuenta con wifi gratuito.
También ofrece un amplio servicio de restauración, ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas en la zona hotelera. Esta se completa con un bar y un restaurante que ofrece menú diario de estilo mediterráneo.
Los apartamentos se encuentran situados en una zona tranquila, de escaso tráfico y fácil aparcamiento. Además, cuenta con zonas cercanas de tiendas y bares. Además de otros servicios como pueden ser un centro comercial, farmacia, un centro médico y supermercados.
Debido a su situación cercana a la playa y a la amplitud de sus apartamentos, con cocina completamente dotada, es un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia. Desde los apartamentos se puede disfrutar de las excelentes playas de la provincia de Almería.
Está situado a escasos 20 km del aeropuerto de Almería y con fácil acceso por carretera desde el aeropuerto internacional de Málaga.
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción
Bares, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Cuarto para bicicletas
Recepción 24 horas
Los apartamentos Maracay ofrecen una amplia oferta de servicios para toda la familia. Desde la zona gastronómica hasta la de relax, la amplitud de las instalaciones permite una experiencia completa de descanso y playa.
Los apartamentos Maracay ofrecen habitaciones de tres tamaños: pequeño, mediano y grande, que permiten la estancia de un mínimo de dos personas y hasta un máximo de ocho. Todos ellos disponen de, al menos, un dormitorio con dos camas, baño privado y completo y salón con sofá cama para dos personas. Los apartamentos están dotados de una cocina completa con tostadora, microondas, menaje completo y cafetera de filtro, además de lavadora de uso propio. La televisión cuenta con canales vía satélite. Todos los apartamentos tienen terraza, y aire acondicionado frio/calor en el salón. Cuentan con wifi en todas las habitaciones.
Para el ocio, y pese a que la playa se encuentra a escasos 150 metros de la puerta de los apartamentos, cuenta con dos piscinas. Las dos están al aire libre y una de ellas es exclusiva para niños. La segunda, para todos los públicos, cuenta con tumbonas y bar.
Además de contar con wifi gratuito en todo el establecimiento, existe una sala de Internet para conexión por cable y de mayor velocidad.
La recepción está abierta 24 horas para asistencia de los clientes. Ofrece asistencia turística sobre la zona y ayuda para compra de entradas a espectáculos y excursiones.
El restaurante ofrece un menú diario para los clientes y una amplia carta de postres. La oferta de ocio se completa con un bar en el que tomar una bebida junto a la piscina.
Se aceptan mascotas bajo petición previa y con pago de un suplemento. Dispone, así mismo, de habitaciones familiares y para no fumadores.
Los apartamentos tienen garaje privado a disposición de los clientes.
Apartamentos Maracay
Maracay 2, Roquetas De Mar, Almería, España
Roquetas del Mar es una de las localidades más conocidas de la Costa de Almería. Sus playas de arenas doradas y aguas cálidas bañadas por el Mediterráneo son el mayor reclamo. Pero la situación de los Apartamentos Maracay, en Maracay 2, permiten un acceso sencillo a otros monumentos naturales e históricos de interés.
El castillo de Santa Ana recibe también el nombre de Castillo de las Roquetas. En el lugar en el que se encuentra, existía una torre musulmana levantada en el siglo XIV para proteger la salida de la sal de la zona. Pese a que trató de levantarse una fortificación mayor, los continuos terremotos hacían infructuosos los intentos, hasta que en el siglo XVII se levantó el castillo actual. En ese momento, servía de refugio a la escasa población local frente a los ataques de piratas y corsarios llegados desde el norte de África. Pero un nuevo terremoto en el siglo XIX destruyó la mayor parte de la fortificación, quedando en pie una mínima parte.
En la actualidad, sirve de centro cultural, destacando la belleza de su patio interior. El antiguo patio de armas se ha convertido en espacio expositivo y lugar de conciertos.
Junto al castillo, se puede disfrutar de las vistas al Faro de Roquetas.
A menos de media hora en coche se encuentra la capital de la provincia. Almería es una de las ciudades menos conocidas de Andalucía, pero ofrece múltiples ofertas de ocio y cultura al visitante.
En su largo paseo marítimo se abren bares y restaurantes que ofertan comida mediterránea e internacional. Un lugar para descubrir las bellas puestas de sol almeriense.
Visita inexcusable es la subida a la Alcazaba. Su magnificencia y situación permiten que se vea desde una larga distancia y ofrece unas espectaculares vistas sobre la ciudad. Comenzada su construcción por Abderramán III en pleno siglo IX y terminada en el XI, se trata de una de las mayores ciudadelas musulmanas de España. Al igual que la Alhambra granadina, fue conquistada por los Reyes Católicos y sufrió una profunda reconstrucción con Carlos I.
De entre todas las estancias de la ciudadela, destaca el palacio de Al-Mutasin que aún conserva su mezquita, convertida en iglesia desde finales del siglo XV, y los baños árabes. Las diversas reformas le han dado una imagen peculiar en la que se aúna el estilo mudéjar con techos abovedados que tienden al gótico.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...