Los Apartamentos Nuria Sol ofrecen un número total de 704 plazas de alojamiento y se encuentran en un moderno complejo, a solo 5 minutos caminando de la playa de Fuengirola.
Estos apartamentos son amplios y luminosos, con mobiliario moderno y de calidad y hermosas vistas. En el complejo hay bar, restaurante, piscina, solárium, zonas ajardinadas, gimnasio, spa con posibilidad de masajes y otras comodidades que te permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Todos los apartamentos disponen de cocina amueblada, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, antena parabólica, baño con ducha y bañera, plancha para ropa, wifi gratuito y caja fuerte de pago). Los apartamentos de 1 dormitorio disponen de terraza. Los apartamentos de 2 dormitorios también tienen una terraza en parte del alojamiento y disponen de 2 baños.
Existen diferentes opciones de alojamiento: las habitaciones de un dormitorio disponen de 48 metros cuadrados y están equipados con cocina, microondas, lavavajillas, menaje de cocina, lavadora y zona de estar con sofá, mesas y sillas.
Los estudios son de tipo loft, y cuentan con 25 metros cuadrados con cocina americana abierta y equipada con microondas, lavavajillas, utensilios de cocina y lavadora, mesas y sillas.
Los apartamentos de dos dormitorios uno con una cama doble y uno con dos camas individuales) tienen una superficie de 65 metros cuadrados y dos baños.
La suite cuenta con amplios espacios, cocina integrada con todo lo necesario, mesas, sillas y una sala de estar.
No se admiten mascotas. Los Apartamentos Nuria Sol son libres de humo, por lo que está prohibido fumar en todo el complejo.
Hay cunas a disposición de los clientes bajo petición.
La entrada se efectuará a partir de las 17 horas y la salida de 10 a 12 de la mañana.
Se acepta el pago con tarjetas American Express, Visa, Mastercard, Euro 6000 y Maestro