Desde el primer minuto hasta el último, los Apartamentos Patios de Alcántara te ofrecerán los mejores servicios para que tu estancia sea de 10. Todas las zonas comunes cuentan con accesos adaptados para personas con movilidad reducida o para carros de bebés. Estarás muy a gusto en todas las áreas del apartamento, ya que cuenta con aire acondicionado en cada rincón y disfrutarás de Internet de alta velocidad gratuito para captar cada instante de tu viaje y dar mucha envidia a todos los amigos y familiares.
Todas las estancias cuentan con una conexión Wifi a Internet las 24 horas del día, televisión de plasma y aire acondicionado regulable. No te preocupes de cargar con geles, champús o cepillo de dientes, ya que cuentan con todo lo necesario para el aseo diario de cada persona. Si eres empresario, y aunque no lo seas, contarás con un luminoso escritorio donde trabajar o planear todas tus visitas a la ciudad de Córdoba al sur de España.
Se trata de que todas las personas puedan disfrutar de las instalaciones, por lo que todas las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Siempre que lo pidas, los apartamentos te ofrecerán el dormitorio con camas supletorias y cunas para los más pequeños de la familia.
Con el servicio de habitaciones de los Apartamentos Patios de Alcántara puedes pedir tu desayuno para cargar las pilas (bajo petición y con cargo extra) o preparar un delicioso té o un energético café de cortesía. También dispones de microondas, cocina completamente equipada y de frigorífico en cada apartamento.
Todo lo necesario para estar a gusto en estas estancias y sentirte como en tu propia casa a un precio increíble, rodeado del sabor de Andalucía. Por supuesto, para cualquier incidencia o necesidad hay una recepción de 24 horas para ayudarte y solucionar todos los problemas que surjan durante tu visita.