Los apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 se encuentran en el centro de Peñíscola, por lo que su ubicación resulta ideal para disfrutar y relajarse unos días en esta conocida localidad. Están situados a tan solo 30 metros del casco antiguo del municipio castellonense, y a unos 350 metros del puerto deportivo y la playa. Esto convierte a los apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 en el destino perfecto para unas vacaciones en la playa o para visitar los lugares históricos y emblemáticos de la villa.
El establecimiento, de reciente construcción, cuenta con 9 apartamentos de distinta capacidad desde 1 huésped hasta 12), y todos ellos están equipados con dormitorios, terraza, baño, cocina americana habilitada con electrodomésticos) y salón con mesa comedor, televisión y sofá-cama doble. Su decoración es sencilla y acogedora, para que los huéspedes se sientan como en casa. También disponen de aire acondicionado de pago). Los huéspedes podrán disfrutar de las zonas comunes, entre las que se incluyen una piscina exterior y un solárium de temporada abiertos,, generalmente del 15 de junio al 15 de septiembre), sauna y jacuzzi.
Además, los apartamentos son familiares, tranquilos y no admiten fumadores. El establecimiento dispone de ascensor para facilitar el acceso a sus plantas altas y para poder recibir a personas con movilidad reducida.
Los animales domésticos se admiten bajo petición y con suplemento. Asimismo, se proporcionarán cunas bajo petición también con suplemento). El horario de entrada es de 17:00 a 20:00; se recomienda al huésped informar sobre su hora exacta de llegada. El horario de salida es hasta las 12:00. El precio no incluye toallas, mantelería ni paños de cocina; pero en recepción cuentan con un servicio de alquiler de toallas. Los clientes pueden pagar su estancia en de una manera cómoda, rápida y segura mediante las tarjetas de crédito Visa o MasterCard.