En Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol, se encuentra el conjunto de apartamentos Pierre & Vacances Benalmádena Playa. Sus apartamentos, renovados hace poco tiempo, son cómodos, amplios y totalmente equipados, y se distribuyen por un complejo de 7 plantas con 6 ascensores, ubicado en una zona privilegiada con la montaña y el mar a tiro de piedra.
A tan solo dos kilómetros de los apartamentos Pierre & Vacances Benalmádena Playa se encuentra el puerto deportivo de Benalmádena, un lugar ideal donde comer o cenar platos de comida internacional, tomar copas en las discotecas de moda o dar un increíble paseo entre sus yates más lujosos. Si en cambio tu deseo es probar el típico y auténtico "pescaíto frito", en el paseo marítimo de la Carihuela tendrás infinidad de restaurantes y chiringuitos a menos de dos kilómetros.
Si viajas con niños tienes la posibilidad de visitar un increíble acuario cercano (Sea Life), el parque de la Paloma, pulmón verde de la costa y que tiene decenas de animales libres paseando por sus jardines o el Tivoli World, famoso parque de atracciones a menos de dos minutos en coche que conseguirán que los más pequeños de la casa no se quieran marchar de esta maravillosa localidad.
Su horario es: de lunes a jueves de 9 a 14:00 h y de 16 a 20:00 h. Viernes: de 9 a 14:00 h y de 15 a 22:00 h. Sábado y domingo de 8 a 14:00 h y de 15 a 23:00 h. Su teléfono de atención al cliente es +34 605 905 163 y el email es [email protected]. La entrega de llaves se realiza de la siguiente forma: En casos de estancia semanal la llegada se lleva a cabo a las 17:00 h y la salida a las 10:00 h. En casos de estancia corta, la llegada a las 14:00 h y la salida 12:00 h.