Los Apartamentos Pompeya están situados junto al Paseo Marítimo, en primera línea de la playa Norte de Peñíscola, y a tan solo 15 minutos andando del centro de la ciudad y del castillo del Papa Luna. Se trata de un complejo moderno y de nueva construcción.
Todos los apartamentos disponen de dos dormitorios para cuatro o seis personas, que disponen de una amplia y cómoda cama de matrimonio, dos camas individuales muy prácticas, y un sofá cama para dos personas en el amplio salón. Los apartamentos se distribuyen en dos dormitorios, salón con cocina americana diáfana, moderna y abierta, baño completo y terraza con vistas al mar. Algunos de ellos cuentan con aire acondicionado frío/calor.
Del 1 de julio al 30 de septiembre, se encuentra abierta la piscina exterior de los Apartamentos Pompeya. La piscina está dividida en dos espacios, uno exclusivo para adultos y otro adaptado para niños.
Debido a su situación en primera línea de playa, el aparcamiento público y gratuito se antoja muy complicado. Por ello, el establecimiento cuenta con un aparcamiento cubierto y de pago a disposición de los clientes. Además, bajo petición y con cargo de un suplemento, son admitidos animales.
Gracias a su ubicación en primera línea de playa y a la amplitud de sus apartamentos, es la opción ideal para grupos amplios de amigos o familias que deseen disfrutar de unas vacaciones en playa, alejados del bullicio del centro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para poder disfrutar de Peñíscola. La ciudad, adaptada para el turismo, ofrece multitud de opciones para ocio diurno y nocturno. Desde los apartamentos existe la posibilidad de disfrutar cómodamente de las zonas de ocio, los restaurantes, bares y tiendas de Peñíscola. Para los amantes de la cultura, se convierte en un alojamiento perfecto para visitar el entorno.