Los apartamentos Ronda 4 se ubican en Fuengirola, en la carretera de la costa. Se encuentran rodeados de unas de las mejores playas de la costa malagueña, largas y cálidas, de fina arena en la que poder disfrutar de unas vacaciones de sol.
A tan solo cinco minutos paseando tienes la oportunidad de disfrutar de los Boliches, un antiguo barrio de pescadores de la localidad que gracias a la expansión urbanística se ha integrado en Fuengirola y en el que podemos trasladarnos al pasado para ver cómo era la vida de los pescadores en el siglo XIX.
A veinte minutos a pie tienes el centro de Fuengirola donde puedes disfrutar del mejor ambiente turístico de la zona con todo tipo de opciones de ocio, cultura y gastronomía. Visitar el centro una noche de verano y cenar en uno de los restaurantes del paseo marítimo es algo que no tiene precio.
Los apartamentos Ronda 4 ofrecen a toda la familia experiencias inolvidables ya que tanto su zona interior como los alrededores se han creado pensando en un ambiente familiar, acogedor, ideal para el relax y el descanso y con opciones para disfrutar de tu tiempo libre y el de tus hijos.
De fácil acceso tanto por carretera como para aquellos que prefieren el transporte público. Está situado a 30 kilómetros del aeropuerto de Málaga, el Pablo Ruiz Picasso, gracias a lo cual es una opción ideal para el turista de otras partes de España y del mundo.
Si prefieres el vehículo particular la autopista A7 y posteriormente la nacional 340 te dejan a la puerta de unas instalaciones que te ofrecen parking para que te olvides del coche durante tu estancia en estos apartamentos y puedas disfrutar de tus vacaciones, ya sea conociendo el entorno o incluso con todas las opciones para ti y para tus hijos sin necesidad de mover el coche.